La lista de tiroteos que se han producido en lugares públicos de EEUU en 2019

© Foto : Pixabay/stuxUn cristal roto (imagen referencial)
Un cristal roto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo tiroteo se produjo en EEUU el 31 de mayo: un individuo abrió fuego en la ciudad costera de Virginia Beach (estado de Virginia) y mató a 12 personas. Desde principios de 2019, es decir en medio año, ya se han producido más de una docena de tiroteos en lugares públicos de EEUU.

El 18 mayo un desconocido inició un tiroteo en un local festivo cercano a la Universidad Ball State, en Indiana. Siete personas resultaron heridas.

El 8 de mayo en una escuela de Highlands Ranch en Colorado se produjo un tiroteo. Un estudiante de 18 años murió y varios alumnos resultaron gravemente heridos.

Asesinato (imagen referencial) - Sputnik Mundo
EEUU vive una guerra cultural, de clase y racial
El 30 de abril en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, en la ciudad de Charlotte en EEUU, dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas a causa de un tiroteo.

El 27 de abril un hombre abrió fuego en una sinagoga en la ciudad de San Diego, en California. El tiroteo dejó un muerto y varios heridos.

El 16 de abril, se produjo un tiroteo en el centro comercial de Sevierville, Tennessee. Un hombre abrió fuego contra los visitantes. Una persona murió y una resultó herida.

El 12 de abril, unas personas no identificadas iniciaron un tiroteo en una procesión del funeral del rapero estadounidense Nipsey Hussle en Los Ángeles. Una persona murió y tres resultaron heridas.

El 27 de marzo se produjo un tiroteo en Seattle. Un hombre abrió fuego contra conductores de varios vehículos. Dos personas fallecieron y otras dos fueron hospitalizadas.

Un hombre sostiene una pistola - Sputnik Mundo
Nueve de cada 10 votantes en EEUU apoyan la verificación de antecedentes para comprar armas
El 23 de marzo, una persona desconocida abrió fuego en la calle Fillmore en San Francisco, California. Una persona murió, tres resultaron heridas.

El 18 de febrero, cuatro personas murieron en un tiroteo en el estado de Michigan, en el noreste de Estados Unidos. No se informó de los detalles del incidente.

El 15 de febrero se produjo un tiroteo en la fábrica Henry Pratt en el estado de Illinois. La policía informó de cinco muertos, entre ellos el atacante, abatido por los policías. Además, cinco agentes policiales resultados heridos. El atacante fue identificado como Gary Martin, de 45 años, quien abrió fuego en una reunión después de que le despidieran de la fábrica.

Tema relacionado: Los estadounidenses poseen el 45% de las armas de fuego en manos de civiles de todo el mundo

El 24 de enero en un bar cercano a la universidad de Pensilvania ocurrió un tiroteo. Tres personas murieron, dos fueron llevadas al hospital en estado crítico.

El 23 de enero un tiroteo en un banco en el estado estadounidense de Florida dejó cinco muertos. Un individuo de 21 años tomó rehenes en el banco y después de que las negociaciones con él no tuvieran éxito, un grupo operativo entró en el edificio.

El 17 de enero una mujer perdió la vida y otra sufrió heridas críticas en un tiroteo en el estacionamiento de una iglesia de Houston, Texas.

El 5 de enero se produjo un tiroteo en una bolera en Torrance, una ciudad del condado de Los Ángeles. Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала