Denuncian a Neymar por violación

© Sputnik / Evgueniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaNeymar Jr., futbolista de la selección brasileña de fútbol
Neymar Jr., futbolista de la selección brasileña de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una mujer ha denunciado en una comisaría de Sao Paulo al futbolista por violación. Los medios brasileños Globo Esporte y UOL difundieron el texto del documento.

De acuerdo con la denuncia publicada, el acto de agresión sexual habría ocurrido en París el 15 de mayo. La identidad de la víctima no ha sido revelada para proteger su privacidad. Además, la querella indica que la mujer conoció a Neymar en las redes sociales.

Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
La Hacienda española investiga al futbolista brasileño Neymar
El delantero brasileño invitó a la mujer a París y uno de sus asesores tramitó el viaje. Incluso se informa que se alojó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe.

Según la denunciante, Neymar llegó a su habitación a las 20:00 de la noche "aparentemente embriagado".

"Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un momento determinado Neymar se volvió agresivo y practicó mediante violencia una relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París el día 17 de 05 de 2019 y regresó a Brasil", reza el documento difundido por GloboEsporte.

La víctima testificó que se sentía "quebrantada emocionalmente" y "con miedo de registrar" lo ocurrido en Francia,  entonces interpuso la denuncia en la 6ª Comisaria de Defensa de la Mujer, en Sao Paulo el 31 de mayo.

Te puede interesar: Así se preparan los futbolistas brasileños para la Copa América

La revelación llega en un momento clave para la estrella brasileña. Neymar está en pleno entrenamiento para la Copa América, que empieza en menos de dos semanas, el 14 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала