- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Educación en América Latina: retos y avances

Educación en América Latina: retos y avances
Síguenos en
Gobiernos latinoamericanos toman muy en serio el tema de educación en todos sus niveles, desde el preescolar hasta el superior. Se hacen continuos esfuerzos para aumentar su cobertura y calidad, avanzando algunos países en ese camino más que otros. Lo constataron a Radio Sputnik profesionales del sector.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
"Es un hecho histórico": universidades de Rusia y España forjan alianza académica
Precisamente, entrevistamos a María de Ibarrola, profesora-investigadora del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional de México; Alejandra Mizala, directora del Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile; y Claudia Jacinto, investigadora principal del Centro de Investigaciones Sociales del Instituto de Desarrollo Económico y Social de Argentina.

Las tres reputadas especialistas atendieron a Radio Sputnik en una actividad internacional destinada a compartir experiencias en educación organizada por la Escuela Superior de Economía (HSE) de Moscú.

Además: Sector universitario da respuesta a desinversión

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала