- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump ofrece condolencias a Japón tras el apuñalamiento masivo ocurrido cerca de Tokio

© REUTERS / Leah MillisDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU  - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció sus condolencias al pueblo japonés tras el apuñalamiento múltiple que causó al menos tres muertos, incluido el atacante, en Kawasaki, al oeste de Tokio.

"La primera dama y yo rezamos por las víctimas del incidente ocurrido por la mañana cerca de Tokio. El pueblo estadounidense comparte el dolor de sus familiares y del pueblo japonés", manifestó Trump, quien concluye este 28 de mayo su visita a Japón.

Un cuchillo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Apuñalan a un hombre en una colonia judía en Jerusalén
El mandatario estadounidense hizo esta declaración en una base naval de Yokosuka, en la cubierta del destructor Kaga de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón que visitó junto con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Este 28 de marzo un individuo de 50 años apuñaló a 16 personas, entre ellas trece colegialas de seis a siete años, que estaban en la parada de autobús de la escuela privada Caritas, en la ciudad de Kawasaki.

Más aquí: La policía investiga el apuñalamiento en Mánchester como delito terrorista

Dos heridos —una niña y un adulto, de unos 30 años— así como el atacante que se autoinfligió una puñalada, fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала