La inteligencia artificial propone un final alternativo para 'Juego de tronos'

Síguenos en
En el contexto del descontento masivo que causó la última temporada de la saga entre los fans de la serie, unos científicos rusos explicaron con la ayuda de la inteligencia artificial cómo tendría que haber sido el final para que todos estuvieran contentos.

Entre los fans de la serie a los que no les gustó el final de 'Juego de tronos' estaban los diseñadores de la inteligencia artificial de la ciudad rusa de Tomsk, quienes decidieron usar la tecnología para averiguar cómo tendría que haber sido el desenlace para que fuera lógico.

Sansa Stark, la reina del Norte - Sputnik Mundo
Los fans están extasiados por Sansa Stark… y Sophie Turner ¿está de acuerdo?
Según explicó al medio ruso Rossiiskaya Gazeta uno de los científicos, Evgueni Garin, a nadie le gustó el final porque en realidad no es el final.

"Lo que ocurre es que los episodios producidos se nos mostraron en un orden diferente al que fue planeado desde el principio", dijo.

Así la inteligencia artificial sugiere que primero Daenerys llega a saber que en realidad Cersei planea atacarla después de la batalla con los muertos, razón por la cual la reina de los dragones destruye primero el Desembarco del Rey.

Luego se revela la conspiración de Varys contra Daenerys, lo que lleva a su ejecución por medio del fuego del dragón. Otra cosa que coincide con el final verdadero, es el hecho de que Jon Snow asesina a Daenerys.

Tema relacionado: Las redes arden tras el final de 'Juego de Tronos': así son los memes más incendiarios

Con ello, la inteligencia final le destinó un final menos optimista: según la lógica de la serie tendría que ser ejecutado o sacrificado en la batalla final a modo de castigo. Y solo después de todo ello tendría lugar la batalla entre los vivos y los muertos, donde Bran mata al rey de la Noche.   

Visto todo esto, los científicos llegaron a la conclusión de que los productores de la serie cambiaron el orden de los episodios para evitar una cita directa de la trama del último libro de George Martin, que aún no ha sido publicado.

"En la versión que nos mostraron no está claro por qué deciden que Bran sea el rey, si Jon Snow está vivo. La razón de ello es que ya hace mucho que Jon está muerto y ninguno de los pretendientes reales para el trono está vivo", dijo Garin.

De acuerdo con él, los humanos están sentenciados en la batalla final contra los muertos, pero Bran salva a todos matando al rey. Así se hace completamente lógico que fuera elegido como rey, aunque sea discapacitado y no pueda tener hijos.

Jon Snow - Sputnik Mundo
Más de un millón de aficionados llaman a rehacer la última temporada de 'Juego de Tronos'
Los científicos están convencidos que precisamente así será el final del libro y que la serie acabó de esta manera para que los autores puedan obtener ganancias tanto de la serie como del libro.

Ahora es fácil hacer un nuevo montaje y volver a locutar la octava temporada para que todos los fans estén contentos y la historia tenga lógica, concluyó Garin. 

Además: El secreto de 'Juego de Tronos': ¿por qué tiene tantos fans?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала