- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre con cuchillo hiere a cuatro empleados de un periódico en el sur de Rusia

© Sputnik / Natalia Siliverstova / Acceder al contenido multimediaCoche de policía rusa
Coche de policía rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
PIATIGORSK, RUSIA (Sputnik) — Un hombre armado con cuchillo hirió a cuatro empleados del periódico Rodina en la ciudad de Stávropol, en el suroeste de Rusia, comunicó Vladímir Vladímirov, gobernador del Territorio de Stávropol.

"Este lunes [el 27 de mayo] ocurrió un incidente indignante en Stávropol, donde un hombre armado con cuchillo hirió a cuatro empleados del periódico Rodina", escribió Vladímirov en Instagram.

El gobernador comentó poco después que el atacante fue detenido y que los heridos están fuera de peligro.

"Quiero tranquilizar a los familiares y asegurarles que los heridos están fuera de peligro, los médicos ya les prestan ayuda y dos de los heridos ya se marcharon a su casa", apuntó.

A su vez, el diputado del Parlamento del Territorio de Stávropol, Víctor Lozovói, comunicó que el atacante es un enfermo mental, que insistía en la publicación de un artículo suyo dedicado a Stalin.

Police cars are seen beside a road block on an empty street in Augsburg, southern Germany - Sputnik Mundo
Varios heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Baden-Wurtemberg
"Es un enfermo mental, registrado en el Hospital Central Regional… El 13 de mayo había venido y entregado al director del periódico un artículo sobre Stalin, insistiendo en su inmediata publicación", refirió el diputado.

Cuando le dijeron que no podían hacerlo, sacó un cuchillo de cazador y se lanzó sobre el director, pero este se hizo a un lado y el cuchillo solo le rasgó una mejilla, sus compañeros acudieron en ayuda y también sufrieron heridas leves.

El semanario Rodina ('Patria') se edita en Stávropol desde 1994 por el comité territorial del Partido Comunista de la Federación de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала