- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Es Melania quien está al lado de Trump o su doble? (vídeo)

© REUTERS / Carlos BarriaEl presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump
El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios usuarios de las redes sociales afirman que la primera dama de EEUU fue reemplazada por una doble durante una visita al Cementerio Nacional de Arlington el 23 de mayo en la que acompañaba a su esposo, el presidente Donald Trump.

La teoría de la conspiración surgió en el 2017 cuando un usuario de Twitter publicó fotos y videos de la primera dama en un evento público argumentando que la persona en estas imágenes no era Melania. La acusación cobró impulso cuando la esposa del presidente desapareció del ojo público durante tres semanas en el 2018 causando muchas preguntas sobre su salud y su matrimonio.

"Melania se fue hace mucho tiempo, por eso contrató a una doble para que la sustituyera. Creo que se llama Ted", escribió un usuario.

Algunos especularon que la persona que acompaña a Trump en su visita oficial a Japón también es la doble de Melania aludiendo al hecho de que la exmodelo suele ser muy poco cariñosa con su esposo y le ha soltado la mano más de una vez.

"Melania estaba sosteniendo la mano de Trump mientras se bajaban del Air Force One en Tokio. ¡ES LA DOBLE DE MELANIA!"

El mismo Donald Trump se vio obligado a comentar el caso en su cuenta de Twitter en marzo de este año.

"Las noticias falsas han retocado fotos de Melania, luego impulsaron teorías de conspiración de que en realidad no es ella quien está a mi lado en Alabama y otros lugares. ¡Se están volviendo más locos con el tiempo!"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала