- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Valencia gana la Copa del Rey

© REUTERS / Marcelo del PozoFinal de la Copa del Rey entre Valencia CF y FC Barcelona, 25 de mayo de 2019
Final de la Copa del Rey entre Valencia CF y FC Barcelona, 25 de mayo de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Valencia Club de Fútbol ganó la final de la Copa del Rey al vencer al Barcelona 2 a 1.

En un partido cargado de emociones, el Valencia CF ganó la final de la Copa del Rey, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El equipo, que no llegaba a una final de la copa desde el 2008, comenzó atacando con un tanto marcado por el francés Kevin Gameiro en el minuto 21. 

A pesar de llevar la ventaja, el Valencia no se durmió y continuó el ataque, lo que llevó al gol anotado por el español-brasileño Rodrigo en el minuto 32 y que le dio una cómoda ventaja de 2-0.

No obstante, al minuto 72 el argentino Leo Messi hizo una de las suyas y anotó un gol que por un momento dio esperanzas de que el Barcelona, campeón de la Liga, ganará también este torneo. 

​El Valencia ha tenido una temporada histórica, ya que este no es su único triunfo: logró una plaza en la Liga de Campeones, el máximo torneo del deporte rey de Europa. Los logros de este club no pueden explicarse sin hablar de su entrenador, el exfutbolista español Marcelino, quienes muchos consideran responsable de los logros del Valencia. 

Además: Los futbolistas de la Liga española amenazan con declararse en huelga

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала