Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: mira cómo un amigo de Putin tira a su adversario de EEUU 'por la borda'

© Foto : Instagram / aleksandrovechkinofficialAlexandr Ovechkin, jugador profesional de hockey, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, en Sochi, Rusia, 8 de agosto de 2017
Alexandr Ovechkin, jugador profesional de hockey, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, en Sochi, Rusia, 8 de agosto de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El extremo del equipo de hockey Washington Capitals, el ruso Alexandr Ovechkin, ha demostrado que es realmente el alma espiritual de la selección de Rusia de hockey sobre hielo.

Este 23 de mayo la selección rusa se enfrentó a la selección estadounidense. Aunque no logró anotar ni un punto, Ovechkin destacó por su fuerza.

Al final del tercer período, lanzó al jugador de hockey estadounidense Brady Skjei al otro lado de la valla donde estaban sentados los jugadores de la selección nacional rusa.

"Solo se veían sobresalir las piernas", subraya el periodista deportivo ruso Lev Lukín en su artículo para Championat.com.

Subraya que Skjei salió disparado de cabeza a los pies de los jugadores rusos. Sin embargo, en pocos segundos logró recuperarse y continuó el juego.

"En general, en este Campeonato del Mundo, el banco de la selección rusa es el área de responsabilidad de Ovechkin. Alexandr puede tanto salvar a sus compañeros durante el juego, como no dejar que se relajen. Y aunque Ovechkin no es ideal por el número de goles, es el verdadero líder espiritual de la selección. Además, es capaz de montar un espectáculo de diferentes maneras", concluye Lukín.

La selección nacional rusa de hockey en el partido entre Rusia e Italia - Sputnik Mundo
La selección rusa de hockey consigue la mayor victoria de su historia (fotos)
Además de ser una estrella del hockey, Ovechkin es famoso por su proximidad al presidente Vladímir Putin. En 2017 lanzó un movimiento llamado Equipo Putin (Putin Team) para apoyar al líder ruso. Comentando este hecho, Ovechkin confirmó que tiene una buena relación con Putin.

En 2017, cuando Ovechkin celebró su boda, Putin les regaló a los recién casados un juego de té decorado con motivos florales. Además, el presidente llamó personalmente al novio para felicitarle.

Además: El jugador ruso de hockey Ovechkin lleva la Copa Stanley a la FIFA Fan Fest de Moscú (fotos)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала