- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Noruega realizarán ejercicios conjuntos de salvamento marítimo

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaBuques de la Flota del Norte rusa
Buques de la Flota del Norte rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Noruega se preparan a realizar a finales de mayo ejercicios conjuntos de salvamento marítimo Barents 2019, comunicó el portavoz de la Flota Rusa del Norte, capitán de navío Vadim Serga.

"Los equipos de búsqueda y salvamento de la Flota del Norte se preparan a participar en los ejercicios ruso-noruegos Barents que se desarrollarán a finales de mayo", dijo a periodistas.

La Flota Rusa del Norte estará representada por el barco de salvamento Altái, un avión de guerra antisubmarina Il-38 y un helicóptero multipropósito Ka-27PS.

Vídeo: la Flota del Norte rusa muestra todo su poderío nuclear - Sputnik Mundo
Defensa
La Flota del Norte rusa muestra todo su poderío nuclear (vídeo)
Los ejercicios Barents se realizan anualmente en la región del Ártico y también están dedicados a la lucha contra la contaminación de la región con productos derivados del petróleo.

El acuerdo intergubernamental de cooperación entre Rusia y Noruega en la búsqueda y salvamento de náufragos en el mar de Barents fue suscrito el 4 de octubre de 1995.

Los ejercicios son dirigidos por representantes rusos y noruegos alternativamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала