- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las fuerzas de seguridad acorralan y eliminan a terroristas en Rusia

Síguenos en
El Comité Nacional Antiterrorista de Rusia hizo pública la grabación de una operación llevada a cabo contra varios terroristas que opusieron resistencia armada a los agentes de seguridad en la región de Vladímir.

En las imágenes se puede ver cómo los agentes acorralaron al grupo de maleantes en una caseta. No obstante, se negaron a rendirse y abrieron fuego.

Agentes rusos desmantelan un refugio de terroristas de ISIS en Daguestán - Sputnik Mundo
Agentes rusos desmantelan un refugio de terroristas de ISIS en Daguestán
Al final, los agentes rusos tuvieron que responder de la misma manera y eliminaron a todos los integrantes del grupo que llevaban consigo materiales explosivos para fabricar bombas.

Durante la operación, los habitantes de los edificios colindantes fueron evacuados. Gracias a esta medida de seguridad no resultó herido ninguno de los agentes ni de los civiles.

Según el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia, los criminales eliminados eran partidarios de una organización terrorista y estaban en contacto con sus superiores en el extranjero, que a su vez les habían encomendado preparar un atentado.

Tema relacionado: Precisión quirúrgica: un Su-34 borra del mapa a los terroristas con un misil Kh-35U (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала