Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El fundador de Huawei afirma que EEUU "subestima" la fuerza de su empresa

Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, afirmó que Estados Unidos "subestima" la fuerza de esta empresa china, actualmente líder mundial de redes de telecomunicaciones y segundo proveedor de teléfonos inteligentes.

"Sentimos un control real por parte de EEUU hace un año. Con sus acciones actuales, los politiqueros estadounidenses subestiman nuestra fuerza", declaró Ren en una entrevista con varios medios de comunicación chinos.

Logo de Huawei - Sputnik Mundo
Economía
La 'paralización' de Huawei y los ases en la manga de China
Varias empresas tecnológicas de EEUU anunciaron la suspensión de suministros a Huawei después de que el Gobierno de Donald Trump decidiera incluir esta compañía en una lista negra, por supuestas actividades que amenazan a la seguridad nacional. 

Este lunes, el Departamento de Comercio estadounidense emitió una licencia general, efectiva hasta el próximo 19 de agosto, que retrasa la prohibición de hacer negocios con Huawei.

La prórroga permite al gigante de telecomunicaciones chino  mantener las redes existentes y actualizar el software en sus teléfonos.

Radio: Trump vs. Huawei: ¿cómo responderá China a la ofensiva estadounidense?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала