- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario del Tesoro de EEUU asistirá a un foro sobre el potencial económico de Palestina

© REUTERS / Mike SegarSteven Mnuchin, secretario del Tesoro de EEUU
Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, participará en un seminario económico en la capital de Bahréin, del 25 al 26 de junio, que explorará vías para impulsar la economía palestina, comunicó la Casa Blanca.

"Este seminario es una oportunidad fundamental para reunir a los líderes del gobierno, la sociedad civil y las empresas a compartir ideas, examinar estrategias y galvanizar el apoyo a posibles inversiones económicas e iniciativas que podrían ser posibles mediante un acuerdo de paz", dice el comunicado.

Un hombre ondea una bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Los palestinos rechazan la "política de extorsión" de Washington
Mnuchin, quien encabezará la delegación de EEUU en Bahrein, dijo que ansiaba "estas discusiones importantes sobre una visión que ofrecerá a los palestinos nuevas y emocionantes oportunidades para realizar todo su potencial".

"Este seminario involucrará a líderes de todo el Medio Oriente para promover el crecimiento económico y las oportunidades para la gente en esta importante región", agregó Mnuchin.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha declarado en varias ocasiones que su Administración prepara el llamado acuerdo del siglo para arreglar el conflicto palestino-israelí.

A principios de mayo, medios palestinos revelaron unas cláusulas del acuerdo, inaceptables para los palestinos.

Temas relacionados: Los palestinos no aceptarán ningún plan de paz que no incluya Jerusalén

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала