'Minecraft' celebra su décimo aniversario con una versión en realidad aumentada

CC0 / Pixabay / El videojuego Minecraft
El videojuego Minecraft - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con motivo del décimo aniversario del mítico videojuego 'Minecraft', Microsoft anunció el lanzamiento de la versión móvil en realidad aumentada, al estilo 'Pokémon Go'.

El jugador tendrá que recolectar animales y bloques ubicados en diferentes puntos del mundo real para luego construir edificios, así como interactuar —e incluso pelear— con otros usuarios. Los jugadores también podrán ver las construcciones virtuales creadas por sus amigos a través de la cámara del smartphone.

"Tu barrio de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva gracias a Minecraft Earth. Reúne recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. ¡Hay todo un mundo nuevo por descubrir!", reza la página web oficial del juego.

Según informó Microsoft, la versión definitiva del videojuego estará disponible para finales del año. 

El juego de construcción 'Minecraft', creado en 2009 por el sueco Markus 'Notch' Persson, revolucionó el mundo de los videojuegos. Hoy en día, cuenta con numerosas modalidades y es el juego para PC más vendido de la historia. 

Más: Este popular videojuego podría ayudar a reconstruir Notre Dame

El universo de 'Minecraft' cuenta con modelos de ciudades y planetas enteros, de edificios históricos como la catedral de Notre Dame o incluso los Siete Reinos de la serie de HBO 'Juego de tronos'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала