Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

Un recorrido por el mundo místico y esotérico

Un recorrido por el mundo místico y esotérico
Síguenos en
Tarot, astrología, registros akáshicos, reiki, constelaciones familiares, alquimia y lectura del aura son algunas de las disciplinas que podremos encontrar en la décima edición del Montevideo Místico, evento que se desarrollará el 17, 18 y 19 de mayo en la capital de Uruguay. Te invitamos a descubrirlo.

Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
¿Te quieres conectar con tus vidas anteriores?
Se dice que los millennials, descreídos de las religiones tradicionales, tienen un particular interés por lo 'alternativo'. Esta palabra abarca muchas disciplinas que van desde el tarot y las constelaciones familiares, hasta sanaciones naturales como el reiki. Por eso es que el Montevideo Místico, que se realiza desde hace ya tres años, atrae cada vez más público.

Asisten entre 3.000 y 3.500 personas por edición, que llegan desde todas partes de Uruguay y otros países de la región. Por esta razón fue declarado 'evento de interés turístico'.

"Montevideo Místico fusiona la más amplia gama de terapias alternativas, místicas, esotéricas y productos naturales en un formato feria. Hay aproximadamente 80 stands, unos se dedican a la venta de productos, como duendes, gemas y mandalas, y otros practican disciplinas", dijo el organizador, Santiago Pintos.

Algunos de los servicios ofrecidos son tarot, carta natal, lectura de borra del café y del aura, registros akashicos, decodificación biológica, iriología, homeopatía, cuencos tibetanos, entre otros. Quienes asistan podrán conocer y practicar, en el momento, cualquiera de estas técnicas y terapias.

Además, habrá conferencias, cursos y talleres de expositores locales e internacionales cada una hora durante los tres días del evento. El objetivo de estas charlas es que las personas conozcan las propuestas y luego se acerquen a los stands que más les interesen.

"Es una oportunidad para conocer y curiosear sobre un mundo que cada vez genera más impacto y convoca a más público", agregó Pintos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала