- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia está dispuesta a recuperar las relaciones de pleno valor con EEUU

© REUTERS / Alexander Nemenov/Pool El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú está dispuesta a recuperar las relaciones de pleno valor con Washington, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Por nuestra parte, hemos afirmado repetidamente que nos gustaría recuperar las relaciones de pleno valor", dijo el líder ruso en la reunión con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Putin cataloga las relaciones Rusia-EEUU como un factor crucial de la estabilidad global
Según Putin, su homólogo estadounidense, Donald Trump, también tiene la intención de recuperar las relaciones entre los dos países.

"Como saben, hace unos días tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente de EEUU y tengo la impresión de que el presidente está dispuesto a restablecer las relaciones ruso-estadounidenses", destacó.

A su vez, Pompeo señaló que Rusia y EEUU tienen intereses comunes, así como "temas en los que podemos cooperar y trabajar de manera productiva".

También: Lavrov reafirma propósito de Rusia de optar por relaciones constructivas con EEUU

"Podemos cooperar sobre Corea del Norte, Afganistán y otros temas, así como podemos discutir el diálogo estratégico", afirmó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала