- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cuatro B-52 se entrenan con los F-35 y F-15 cerca de Irán (fotos)

© Senior Airman Keifer BowesUn F-35A Lightning II se prepara para recibir combustible de un KC-135 Stratotanker, 12 de mayo de 2019
Un F-35A Lightning II se prepara para recibir combustible de un KC-135 Stratotanker, 12 de mayo de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de bombarderos estratégicos B-52 de EEUU completó su primera misión, una operación de entrenamiento, desde su nueva base en Catar. Los aviones de combate con capacidad nuclear han sido enviados a la región como parte de la presión contra Irán.

© Staff Sgt. Ashley GardnerUn B-52H Stratofortress despega de la base aérea Al Udeid, Catar, 12 de mayo de 2019
Cuatro B-52 se entrenan con los F-35 y F-15 cerca de Irán (fotos) - Sputnik Mundo
Un B-52H Stratofortress despega de la base aérea Al Udeid, Catar, 12 de mayo de 2019
Los cuatro aviones B-52H Stratofortress demostraron sus habilidades durante el fin de semana volando en su primera misión, en la que utilizaron al portaviones USS Abraham Lincoln como "objetivo". Los cuatro bombarderos operan desde la base aérea Al Udeid en Catar.

"Esta fue la primera misión de los bombarderos desplegados en el área de responsabilidad del Comando Central de EEUU para defender las fuerzas e intereses estadounidenses en la región", dijo el Comando Central de las Fuerzas Aéreas (AFCENT) en una breve declaración.

La Fuerza Aérea también publicó imágenes de sus aviones F-15C Eagle y F-35A Lightning II en las misiones de "disuasión", así como el repostaje realizado por el avión KC-135 Stratotanker.

© Senior Airman Keifer BowesUn F-15C Eagle se prepara para recibir combustible de un KC-135 Stratotanker, 12 de mayo de 2019
Cuatro B-52 se entrenan con los F-35 y F-15 cerca de Irán (fotos) - Sputnik Mundo
Un F-15C Eagle se prepara para recibir combustible de un KC-135 Stratotanker, 12 de mayo de 2019
El portaviones USS Abraham Lincoln llegó a la región a inicios de mayo. En tanto, el USS Arlington, un muelle de transporte anfibio lleno de sistemas de misiles tierra-aire MIM-104 Patriot, está en camino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала