Los Lannister siempre cobran bien: estos son los actores mejor pagados de 'Juego de Tronos'

Síguenos en
La emblemática serie 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los proyectos televisivos más exitosos y costosos de la historia. Pero ¿cuánto cobran los actores que encarnaron a los queridos personajes como la Madre de Dragones o Jon Snow?

Según recoge Just Jared el quinteto protagonista de 'Juego de tronos', esto es Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey, se ha embolsado en los 500.000 dólares por episodio.

Sputnik te acerca los cinco actores mejor pagados de la obra maestra de HBO.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

El patrimonio neto del actor estadounidense, conocido por su papel del noble enano, podría ser alrededor de 15 millones de dólares.

Cabe señalar que Dinklage, de 49 años, es el único actor estadounidense del reparto principal de la serie.

Kit Harington (Jon Snow)

Se estima que el intérprete británico Kit Harington tiene un patrimonio neto de hasta 12 millones de dólares.  

¿Sabías que el actor conoció a su futura esposa, Rose Leslie, en el set de la serie, donde ella interpretó a la salvaje Ygritte? 

Lena Headey (Cersei Lannister)

La estrella de 'Juego de Tronos', también famosa por protagonizar la serie 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor', tiene un patrimonio neto estimado en 9 millones de dólares.

La intérprete británica es una vieja amiga de su 'hermano pequeño' Peter Dinklage. Más que eso, fue él quien propuso la candidatura de Headey a los productores de la serie.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

La actriz inglesa, de 32 años, tiene un patrimonio neto estimado de 13 millones de dólares.

Además de su trabajo en el cine, la intérprete también participa en las campañas publicitarias de marcas como Dior o Dolce&Gabbana.

¿Sabías que Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales durante el rodaje de la primera temporada de la serie?

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

El intérprete danés es uno de los actores mejor pagados de 'Juego de Tronos', con un patrimonio neto de alrededor de 16 millones de dólares.

"Creo que si antes alguien te explicaba de lo que trata esta serie, nunca pensarías que iba a ser la serie más grande del mundo", declaró el actor en una entrevista con Variety.

Más: El invierno no se acerca: 'Juego de tronos' tendrá tres series derivadas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала