James Cameron felicita a Marvel por 'hundir' su 'Titanic'

© REUTERS / Mario AnzuoniEl director James Cameron
El director James Cameron - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de cine estadounidense James Cameron ha felicitado al estudio Marvel y al productor Kevin Feige por el éxito comercial de su película 'Avengers: Endgame'.

Cameron tuiteó: "A Kevin y a todos en Marvel. Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Hicieron falta los 'Avengers' para hundir mi 'Titanic'. Todos aquí en 'Lightstorm Entertainment' saludan sus increíbles logros. Han demostrado que la industria cinematográfica no solo está viva y bien, sino que es más grande que nunca".

En su momento el 'Titanic' (1997) recaudó en las taquillas 2.187 millones de dólares, un récord que pocas películas habían podido batir. Pero ahora, 'Endgame' superó al clásico de James Cameron, recaudando 2.273 millones de dólares.

Además: La última película de los 'Vengadores' ya tiene sus primeras reacciones

No obstante, la película más taquillera de todos los tiempos sigue siendo 'Avatar' del mismo Cameron (2009), con 2.800 millones de dólares recaudados mundialmente.

'Avengers: Endgame' ('Vengadores: Endgame')​ es una película sobre los superhéroes del Universo Marvel estrenada este año y que pone fin a la saga 'Avengers' basada en una serie de cómics de Stan Lee y Jack Kirby.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала