El invierno no se acerca: 'Juego de tronos' tendrá tres series derivadas

© AP Photo / Robb CohenEl concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU
El concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena HBO está preparando varios 'spin offs' de la serie de televisión 'Juego de tronos', confirmó en su blog el autor de la saga 'Canción de hielo y fuego', en la que está inspirada la mítica ficción, George R.R. Martin.

"Hemos tenido cinco diferentes series sucesoras de 'Juego de Tronos' en desarrollo (no me gusta el término 'spin offs') en HBO, y tres de ellas siguen avanzando muy bien", subrayó Martin.

Fans de la serie Juego de Tronos (archivo) - Sputnik Mundo
Un desliz en un episodio de 'Juego de tronos' hace enloquecer a los internautas
El escritor también reveló que una de las series se rodará a finales de año, mientras que otras dos series "permanecen en la fase de guion, pero están cada vez más cerca".

Según Martin, todavía no puede decir a sus fans de qué se tratarán las series sucesoras del 'Juego de tronos'.

"Quizás algunos de ustedes deberían comprar una copia del libro 'Fuego y sangre' (la novela de Martin que cuenta la historia de la familia Targaryen) y desarrollar sus propias ideas", agregó el escritor estadounidense.

Pero ¿significa esto que podremos ver la nueva serie el año que viene?

La última temporada de 'Juego de tronos' ha sido un auténtico éxito de audiencia en todo el mundo. Así, el estreno del primer episodio de la octava temporada de la serie de fantasía medieval sumó una audiencia de 17,4 millones de espectadores. A modo de comparación, el estreno de la séptima temporada alcanzó 'solo' los 16,1 millones de espectadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала