¡Insólito! Tabacalera lanzó empresa de seguros de vida con descuentos para quienes dejen de fumar

CC0 / Pixabay / Un cigarrillo roto
Un cigarrillo roto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Philip Morris lanzó Reviti, una empresa que ofrece seguros de vida con descuentos para aquellos fumadores que dejan de fumar o cambian el cigarrillo tradicional por uno electrónico o de vapeo.

Philip Morris —la empresa tabacalera que vende cigarrillos Marlboro y que perdió una demanda por prácticas anticompetitivas que había presentado contra Uruguay—, se está incorporando al negocio de seguros de vida.

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente uruguayo es declarado Héroe de la Salud Pública de las Américas por la OPS
Según publicó CNBC, Reviti inicialmente venderá seguros de vida en el Reino Unido y tiene planes de expandirse a más mercados en el extranjero. Los fumadores recibirán descuentos si se detienen, dejan de fumar o cambian a un producto posiblemente menos cancerígeno, como los dispositivos de vapeo de Philip Morris, los iQOS, que no generan combustión, no larga ceniza ni humo y deja menos olor.

En promedio, las personas que cambien a cigarrillos electrónicos recibirán un descuento del 2.5% en las primas, las personas que cambien al producto de tabaco calentado iQOS durante tres meses recibirán un descuento del 25%, y las personas que dejen de fumar durante al menos un año recibirá un descuento del 50%.

Más: Uruguay no frenará lucha contra tabacaleras

El costo de un seguro para un no fumador de 20 años es de aproximadamente 6.47 dólares mes por una póliza de 194.125 dólares. La misma prima compraría una póliza de 77.650 dólares para un no fumador de 40 años, informó CNBC.

Telescopio - Sputnik Mundo
Telescopio
"El tabaco es barato, pero sale caro"
Philip Morris espera dejar de vender cigarrillos por completo, dijo el CEO de la empresa, Andre Calantzopoulos, a CNBC.

“Obviamente, eso tiene sentido para la salud pública y para las personas que fuman, pero también tiene sentido para nuestros accionistas porque financieramente, ya que estos productos no son cigarrillos, se benefician de impuestos más bajos y mejores márgenes, por lo que es beneficioso todos", dijo.

"Es por eso que todos nos movemos en esta dirección, y cuanto más rápido salgamos de los cigarrillos, mejor para todos nosotros", resumió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала