América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro de Industrias venezolano: Pence "miente" para justificar agresión de EEUU

© REUTERS / Ivan AlvaradoMike Pence, vicepresidente de EEUU
Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de EEUU construye falsas matrices para justificar las agresiones contra Venezuela, dijo el ministro de Industrias y Producción Nacional venezolano, Tareck El Aissami, luego de que el vicepresidente, Mike Pence, lo vinculara con organizaciones de narcotraficantes y grupos terroristas.

"El imperialismo pretende construir matrices falsas para con ello justificar la escalada de agresiones y las violaciones del derecho internacional, el señor Pence miente porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias, por más que nos amenacen, nuestra resolución es vencer!!", escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
EEUU planea romper los vínculos del "verdadero villano" con Venezuela
El 7 de mayo, Pence acusó a El Aissami de lavar dinero, asociado presuntamente con terroristas.

El Aissami afirmó que Venezuela rechaza "todas las amenazas y mentiras pronunciadas por el vicepresidente Pence, no nos van a hacer rendir, retroceder o quebrar nuestra voluntad de ser libres y soberanos, allá el imperialismo y sus mentiras, acá nosotros con nuestra moral y nuestra historia revolucionaria".

De igual manera, El Aissami dijo que las amenazas del vicepresidente estadounidense demuestran el desespero de EEUU, tras el fracaso del intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

No te lo pierdas: Estados Unidos y la hipótesis del bloqueo naval a Venezuela

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала