- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una delegación rusa inspeccionará una instalación militar en España

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación rusa inspeccionará este 7 de mayo una instalación de las Fuerzas Armadas de España, declaró el director del Centro ruso para la Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Rizhkov.

"En correspondencia con el Documento de Viena de 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, un grupo de inspectores rusos tiene previsto visitar una instalación militar de las Fuerzas Armadas de España", dijo.

La visita se realizará el 7 de mayo de 2019 en el transcurso de un día, precisó Rizhkov.

Tu-154M - Sputnik Mundo
España
Rusia realizará un vuelo de observación sobre España
Los inspectores rusos visitarán la instalación militar en el lugar de su emplazamiento habitual, además recibirán información de la comandancia respecto a las tropas, los principales sistemas de armamento y equipamiento y técnica especializada.

El Documento de Viena de 2011 obliga a los Estados participantes a aceptar inspecciones de otros Estados participantes para confirmar que no están teniendo lugar actividades militares no notificadas en las áreas determinadas en que se pueda sospechar que tales actividades pudiesen tener lugar, y visitas de evaluación, para comprobar sobre el terreno si la información facilitada en el intercambio anual de información militar es correcta o no.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала