- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres hospitalizados tras el accidente de un avión en Moscú permanecen graves

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaLas ambulancias en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, Rusia
Las ambulancias en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres de los diez hospitalizados tras el accidente aéreo ocurrido el 5 de mayo en Moscú permanecen en estado grave, declaró el ministro ruso de Transporte, Evgueni Ditrij.

"Hoy en día, en las instituciones médicas permanecen 10 heridos, cinco de ellos fueron hospitalizados inmediatamente, cinco acudieron a los hospitales más tarde, todos están estables, tres permanecen en estado grave y los demás, de mediana gravedad", dijo el ministro.

Interior del SuperJet 100 estrellado en Moscú - Sputnik Mundo
Las ventanillas se fundían: una azafata cuenta lo ocurrido a bordo del avión estrellado en Moscú
Agregó que la ministra de Sanidad de Rusia, Veronika Skvortsova, está controlando la situación.

El 5 de mayo un Sukhoi Superjet 100, de la compañía aérea rusa Aeroflot con 78 personas a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sheremétievo, 28 minutos después de despegar del mismo rumbo a Múrmansk.

Debido a condiciones meteorológicas adversas, la aeronave tocó la tierra al segundo intento, tras lo cual se doblaron los puntales del tren de aterrizaje y se incendiaron los propulsores.

También: Lo que realmente pasó a bordo del avión incendiado en un aeropuerto de Moscú

La tragedia dejó 41 muertos, mientras que 37 ocupantes del avión sobrevivieron, entre ellos 33 pasajeros y cuatro de los cinco miembros de la tripulación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала