¿Qué se traen entre manos Sylvester Stallone y Conor McGregor?

© AFP 2023 / Robyn BeckEl actor estadounidense, Sylvester Stallone
El actor estadounidense, Sylvester Stallone - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador de artes marciales irlandés Conor McGregor busca desde hace tiempo formar parte de la Ultimate Fighting Championship (UFC) como accionista. El actor estadounidense Sylvester Stallone, uno de los dueños de la UFC, se enteró, y ofreció al irlandés algunas de sus acciones. Y fue más allá.

"Desde luego. Por supuesto. Incluso tengo una habitación extra en casa", dijo Stallone cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que McGregor se hiciese accionista.

McGregor confirmó sus intenciones en Twitter. En julio de 2016 la MNE/IMG adquirió los derechos de la UFC y, desde entonces, ha ofrecido acciones a personalidades como el actor Mark Wahlberg y Conan O'Brien, además de al mismo Stallone. Estos tres ya han hecho propuestas al irlandés para que se convierta en dueño de la empresa de artes mixtas.

McGregor se ha sentido halagado por las palabras de Stallone y ha vuelto a ir a Twitter. "Este es Rocky III. Estamos a la mitad del camino. ¿Ves esa mirada en sus ojos, Rock? Tienes que recuperar esa mirada. ¡El ojo del tigre, tío! Apollo Creed. Gracias por tus palabras, por tu apoyo y por tus ánimos, Sylvester! ¡Que sepas que los uso como motivación!".

Te puede interesar: Conor McGregor le envía un mensaje a Justin Bieber

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала