Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conoce las tradiciones y costumbres rusas del Día de la Victoria

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Abrir banco de fotosUn niño regala claveles rojos a un veterano durante las celebraciones del Día de la Victoria de 2017, en el Parque de la Victoria en Moscú
Un niño regala claveles rojos a un veterano durante las celebraciones del Día de la Victoria de 2017, en el Parque de la Victoria en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 9 de mayo se celebra en Rusia una de las más grandiosas festividades del país: el Día de la Victoria. A lo largo y ancho de la nación euroasiática se realizan desfiles militares en honor a los caídos y a los veteranos de la Gran Guerra Patria, pero esa no es la única tradición de esta fecha.

La Gran Guerra Patria —como es conocida en Rusia la participación soviética en la Segunda Guerra Mundial— se cobró la vida de unos 27 millones de ciudadanos de la Unión Soviética e impactó directamente en casi todos los hogares del país. Hasta el día de hoy, es difícil encontrar una familia en Rusia que no haya perdido un ancestro querido en el combate. Por esa razón, el 9 de mayo, día en que la URSS finalmente derrotó a la Alemania nazi, es una fecha muy importante en el país.

Es imposible negar que el desfile militar que se lleva a cabo anualmente a las 10 horas de la mañana de cada Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú es el principal homenaje a los caídos y los veteranos, pero no es el único. Hoy, Sputnik comparte con sus lectores cuáles son las otras tradiciones rusas para rendir homenaje a sus héroes este día.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала