Este periodista logró unir a Kim Kardashian y un meteorito en la misma frase

© AP Photo / Willy Sanjuan/InvisionKim Kardashian West, celebridad estadounidense
Kim Kardashian West, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periodista y comentarista británico Jeremy Clarkson acabó hablando de asteroides y rocas espaciales en The Sun. En una de sus reflexiones sobre la amenaza de estos cuerpos para la Tierra, comparó las dimensiones del trasero de la conocida celebridad Kim Kardashian con las que un asteroide debería tener para destruir la faz de la Tierra.

Llegó a compararlo a propósito de lo publicado por la prensa a principios de mayo: unos 700 asteroides se han logrado observar cerca de nuestro planeta en lo que llevamos de año. La NASA ha avisado de que la humanidad debería estar preparada para que uno de esos colisione contra la Tierra y Clarkson ha recordado los destrozos que ocasionó el meteorito de Cheliábinsk de 2013, "donde unas 1.500 personas resultaron heridas y 7.200 edificios sufrieron desperfectos".

El desierto de Gobi, Mongolia - Sputnik Mundo
Ciencia
Científicos rusos hallan meteorito en desierto de Mongolia
"Y eso que fue una roca del tamaño de un campo de tenis. Imagine usted que nos golpease uno del tamaño de un campo de fútbol. O algo del tamaño del trasero de Kim Kardashian. Entonces ya dígale usted adiós a la vida en la Tierra", escribió en The Sun.

El periodista propuso también que la gente se prepare para estos acontecimientos. "Si te dicen que un asteroide se acerca y que nos va a destruir, simplemente camina a la tienda más cercana donde puedas comprar todo el vodka que puedas. Luego te lo llevas a casa… y te lo bebes todo".

Te puede interesar: Kim Kardashian comparte una foto que deja poco espacio a la imaginación

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала