Revelan a quién pertenecen las enormes huellas encontradas en el Himalaya

© Foto : Twitter/@adgpiHuellas encontradas en el Himalaya
Huellas encontradas en el Himalaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas extrañas huellas encontradas en el Himalaya recientemente hicieron resurgir las especulaciones acerca de la existencia del abominable hombre de las nieves. Pero, ¿de quién verdaderamente son los enormes rastros encontrados en la cordillera?

Militares de Nepal rechazaron la afirmación del Ejército indio de que uno de sus equipos de expedición de montañismo habían descubierto huellas del mítico Yeti en el área de conservación Makalu-Barun, cerca de la frontera entre Nepal y el Tíbet, informó Hindustan Times.

Los materiales de la investigación del caso Diátlov - Sputnik Mundo
"Algo impredecible y potente": investigan de nuevo la aterradora muerte del grupo de Diátlov
​El 29 de abril, el Ejército de la India compartió en su cuenta de Twitter que había hallado misteriosas huellas de 32 pulgadas de largo por 15 pulgadas de ancho que pertenecían al Yeti. El tuit estaba acompañado por una foto del equipo de la expedición y tres fotos de las huellas en la nieve.

Pese a que muchos creían que las huellas halladas por los militares indios en el Himalaya de hecho eran del abominable hombre de las nieves, un representante de las Fuerzas Armadas de Nepal aseguró que este tipo de huellas a menudo son vistas en esa área y son de un simple oso salvaje.

Te puede interesar: Unos turistas logran grabar al hombre de nieve en vídeo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала