- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activistas estadounidenses visitan centro sanatorio ruso sancionado por Washington

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa ciudad rusa de Simferópol en Crimea (imagen referencial)
La ciudad rusa de Simferópol en Crimea (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Una delegación de activistas estadounidenses visitó un centro sanitario de la península rusa de Crimea incluido en la lista de sancionados de Washington.

"En el marco de la visita la delegación visitó el centro sanatorio Dulber, situado en el sur de Crimea, que Estados Unidos incluyó en su lista de sanciones", dijo a Sputnik la coordinadora del viaje Tatiana Bujárina.

Código (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Una asociación internacional lanza una plataforma blockchain para inversiones en Crimea
La delegación de más de una veintena de activistas, encabezada por Bruce Gagnon, de la Red mundial contra las armas y la energía nuclear en el espacio (GN), llegó el 30 de abril a Crimea en un viaje de cinco días.

Crimea se separó de Ucrania y se adhirió a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes —más del 96%— avaló esa opción.

El Gobierno de Kiev sigue considerando a Crimea como territorio "temporalmente ocupado".

Estados Unidos y otros países de su órbita impusieron sanciones a varias instituciones rusas.

Además: Crimea: su realidad vs delirios de Occidente

Bujárina indicó que los activistas estadounidenses subrayaron que rechazan las sanciones occidentales contra Rusia y en concreto contra Crimea. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала