Una buceadora penetra en las entrañas de un ferry en el fondo del Mediterráneo

Síguenos en
Una buceadora británica se sumergió en el mar Mediterráneo a la profundidad de 40 metros para enseñarle al mundo los escombros del famoso ferry MS Zenobia. Esta nave naufragó cerca de Lárnaca (Chipre) en 1980. Sputnik les presenta la película con esta buceadora que fue filmada por el productor de cine Daan Verhoeven.

Al nadar con elegancia a través de los escombros de la cubierta y el puente de la nave, la submarinistas dio una rápida vuelta y ascendió iluminada por la luz proveniente de de la superficie.

Una máscara antigás - Sputnik Mundo
La 'bomba de mercurio': un submarino nazi amenaza a Rusia en el Ártico
"Nadar a través de los escombros del buque con Georgina [el nombre de la buceadora] es espectacular. Claro está, eso fue un poco inquietante y un poco peligroso, por eso teníamos a otros buzos que estaban vigilando nuestra seguridad y nos dijimos uno al otro que siempre podríamos ser rescatados", aseveró Daan.

Varios medios, incluido el periódico británico The Times, consideran que hoy en día el lugar donde yacen los restos del MS Zenobia es uno de los diez sitios más visitados por los buceadores en el mundo. 

Te puede interesar: Nadando con el 'enemigo': decenas de tiburones rodean a los buzos en Fiyi (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала