América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Emocionante: una madre le narra a su hija ciega el gol de su equipo (vídeo)

© Foto : Twitter / Fernet_BrancaaCarla Giménez, foto de archivo
Carla Giménez, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tierno vídeo en el que se observa a una madre narrándole a su hija con discapacidad visual el gol del Arsenal de Argentina, conmovió a los internautas.

En las emotivas imágenes, tomadas durante el partido entre el Arsenal y el Sarmiento de Junín y compartidas por la propia mujer a través de su cuenta de Twitter, se puede ver cómo la hincha, llamada Carla Giménez, disfruta del gol de su equipo favorito en compañía de su hija Mía, que padece una displasia septo-óptica congénita. 

"Ella es ciega de nacimiento, y éste es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol", explicó la argentina. 

"Cada madre/padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas", agregó.

Según comentó Giménez al portal Infobae, "vamos siempre de local y este partido no nos lo íbamos a perder por nada". La mujer subrayó que su hija "no tiene gran entendimiento" acerca de lo que ocurre durante el partido, pero sí "reconoce los goles".

Te puede interesar: Un artista ciego crea pinturas geométricas

"Yo, como persona ciega te doy las gracias por el momento que le ayudaste a vivir a tu hija", "Qué felicidad compartir esa emoción junto a tu hija. Son las cosas que realmente valen la pena", "Que mamá tan maravillosa", "Emocionante vídeo, te felicito por darle esa felicidad a tu hijita. Dios te bendiga siempre y te llene de fuerzas para que sigas dándole esas hermosas alegrías a tu hijita", fueron algunos de los comentarios publicados bajo el vídeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала