América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Zajárova: la intervención de Washington podría hacer colapsar Venezuela

© Sputnik / Kirill KallinikovMaría Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La intervención de Washington en los asuntos soberanos de Venezuela podría llevar a un colapso de la situación en la República Bolivariana de Venezuela, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"En Washington, varios políticos no lo destructivo que puede ser este camino, en el que ellos mismos manejan toda esta historia. Esto es extraño, porque todos ya lo ven. Si Washington continúa realizando un intento de interferir en los asuntos internos, provocaría una situación de colapso", dijo Zajárova.

Más temprano este 30 de abril, el opositor Juan Guaidó publicó en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que llamaba a la población y a los militares a tomar las calles. El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas.

A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en los cuarteles militares a lo largo del país se mantiene la normalidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está firme en la defensa del Gobierno de Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала