- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El submarino ruso Kolpino regresa a su base tras cumplir tareas en el Mediterráneo

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaEnsayo de un desfile naval en Rusia (submarino Kolpino, crucero nuclear Piotr Veliki)
Ensayo de un desfile naval en Rusia (submarino Kolpino, crucero nuclear Piotr Veliki) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El submarino ruso Kolpino, de la Flota del mar Negro, está de camino a su base permanente en la ciudad de Novorossiysk, tras cumplir tareas en el mar Mediterráneo, comunicó la flota.

"El submarino Kolpino de la Flota del mar Negro completó sus tareas como parte de la agrupación permanente de la Armada en el mar Mediterráneo y partió rumbo a su base permanente, la ciudad-héroe de Novorossiysk", dijo el portavoz de la flota, Alexéi Ruliov.

El submarino ruso de la clase Varshavianka - Sputnik Mundo
Defensa
EEUU no tiene nada como el torpedo ruso de 200 nudos: ¿se vuelve la guerra submarina "más ruidosa y mortal"?
El Kolpino, un submarino diésel-eléctrico del proyecto 636.3, desplaza 3.950 toneladas y puede navegar a una velocidad de hasta 20 nudos y descender a 300 metros de profundidad.

Tanto él como sus similares son capaces de detectar la presencia enemiga a distancias tres y hasta cuatro veces superiores al alcance que tienen submarinos análogos de otros países.

Su armamento incluye 6 tubos lanzatorpedos de 533 milímetros, minas y sistemas de misiles Kalibr.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала