- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kate Middleton recibe un premio de la Reina Isabel

© AP Photo / Victoria JonesKate Middleton, la duquesa de Cambridge
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, ha sido recompensada por sus servicios a la Corona británica.

El Palacio de Kensington anunció el 29 de abril que la Reina Isabel le otorgó a la Duquesa de Cambridge el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, es decir, el sello de aprobación más alto otorgado por la monarca.

Los premios de la Real Orden Victoriana son dados personalmente por la reina de Inglaterra y son indicativos del nivel de servicio que alguien ha prestado a la Corona.

William y Kate en los premios BAFTA - Sputnik Mundo
La duquesa Catalina aturde a todos con su imagen 'angelical'
Kate ha trabajado arduamente durante los últimos 8 años como miembro de la monarquía a favor de causas que aumentan la conciencia sobre la salud mental y el desarrollo de los niños en los primeros años.

Camila de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos, así como la princesa Anne, la condesa de Wessex y la duquesa de Gloucester también fueron distinguidas con este el título anteriormente, detalló The Sun.

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, recibió en el 2017 la versión masculina del título, Caballero Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. El príncipe Enrique, por su parte, fue nombrado caballero comandante de la orden en 2015.

Te pueden interesar: ¿Problemas familiares? Meghan y Enrique no son invitados al cumpleaños de Kate

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала