Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una bloguera muestra los resultados catastróficos de un aumento de labios

Síguenos en
Una bloguera londinense compartió con sus casi 280.000 seguidores en YouTube la espeluznante historia de cómo casi perdió sus labios debido a un procedimiento estético mal hecho.

Según cuenta la 'influencer' de 21 años de edad en su vídeo, una clínica estética le ofreció gratuitamente un procedimiento de aumento de los labios a cambio de publicidad en su canal. Pese a que Cassidy se negó a someterse al tratamiento estético de forma gratuita porque no quería influir en sus jóvenes suscriptores, la bloguera decidió llevarlo a cabo.

Te puede interesar: El síndrome de Barbie y Ken: cuando en lugar de ir al cirujano habría que ir al psiquiatra

Pocas horas después de recibir las inyecciones de ácido hialurónico, los labios de Cassidy comenzaron a hincharse exageradamente y volverse morados. Los especialistas de la clínica aseguraron a la joven de que la reacción era normal y la recomendaron poner hielo sobre los labios y tomar un antihistamínico —medicamento para las alergias—.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Al presentir que algo no estaba bien, Cassidy contactó una segunda clínica, donde los médicos le informaron que su caso era una emergencia.

"Dijeron que no podían encontrar una pulsación en mis labios. Mi arteria había sido ocluida y mi labio estaba a horas de caerse ya que se estaba muriendo", relató la bloguera.

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Autoridades de Brasil detienen al doctor 'Bumbum' por la muerte de una paciente
Según la joven, si no hubiese sido por la segunda clínica, donde un médico la diagnosticó y la trató, podría haber perdido su labio superior e incluso quedar ciega.

"Esta es definitivamente una lección aprendida. Usaré esta experiencia para educar a otros sobre este tipo de cosas. Si vas a ponerte rellenos labiales, asegúrate de que lo haga un médico y no un esteticista", alertó Cassidy.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала