- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU destina $13 millones a los afectados por el ciclón Kenneth en las Comoras y Mozambique

© REUTERS / Mike HutchingsConsecuencias del ciclón Kenneth
Consecuencias del ciclón Kenneth - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia asignó 13 millones para las víctimas del ciclón Kenneth, en las Comoras y Mozambique, informó la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios.

"El subsecretario general de Asuntos Humanitarios de la ONU, Mark Lowcock, asignó hoy 13 millones de dólares del Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia de la ONU, con el fin de proporcionar productos de primera necesidad, refugio, agua, atención médica a los afectados por el ciclón tropical Kenneth en las Comoras y en Mozambique", dice la nota.

También: Brasil desplaza militares en Mozambique a zona afectada por el ciclón Kenneth

Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas por el ciclón Kenneth, que golpeó estos dos países africanos el 26 de abril, poco más de un mes después de la devastación provocada por el ciclón Idai.

El ciclón Idai azotó el pasado 15 de marzo la costa sureste de África; el número de muertos se aproxima ya a un millar en Mozambique, Zimbabue y Malaui.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала