Anitta "lo pasa rico" con Becky G en los Billboard (fotos)

© AFP 2023 / Ethan Miller / Getty Images North AmericaLas cantantes Becky G y Anitta durante su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina
Las cantantes Becky G y Anitta durante su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante brasileña Anitta compartió en sus redes sociales algunas instantáneas de su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina junto a Becky G y le manifestó su afecto a la artista estadounidense.

Anitta, estrella de la música brasileña, cantó 'Banana' —una de las canciones de su recién lanzado álbum 'Kisses'— durante la ceremonia de entrega de los premios, celebrada el día 25 de abril en Las Vegas (Estados Unidos).

"Lo pasamos rico ayer en los premios Latin Billboards con mi nueva hermana Becky G cantando 'Banana'. Te quiero, amiga", escribió Anitta al compartir con sus 37,2 millones de seguidores en Instagram algunas fotos y un vídeo de su actuación junto a Becky G.

La colaboración musical de Anitta con Becky G parece haber agradado a los fans de la música latina. El videoclip de 'Banana' ya suma más de 32,5 millones de visualizaciones en YouTube a solamente tres semanas de haber sido lanzado.

No te lo pierdas: Anitta deja poco a la imaginación en las fotos de sus vacaciones en México

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала