La sexi foto de Jennifer López por la que nació Google Imágenes

© Foto : instagram/@instylemagazineJennifer López, actriz y cantante estadounidense
Jennifer López, actriz y cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sí, como lo estás leyendo. El provocador vestido que usó la diva del Bronx en la ceremonia de Grammy del año 2000 inspiró a la multinacional estadounidense de tecnología a crear la pestaña 'Imágenes', así lo confirmó Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de la compañía.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Fashion Files (@fashion_files_by_lauren) 10 Фев 2019 в 2:32 PST

La icónica pieza verde Versace, que dejaba poco a la imaginación, causó un revuelo en internet. Fue la búsqueda más popular hasta esa fecha y motivó a los desarrolladores de Google a crear la herramienta 'Imágenes'.

"Después de todo, la gente quería algo más que texto. Esto se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy 2000, donde Jennifer López llevó un vestido verde que llamó la atención del mundo entero", explicó Schmidt en 2015.

Además: Una actriz rusa deja a todos sin palabras por su increíble parecido con JLo (fotos)

El actual presidente ejecutivo continuó: "En ese momento, era la consulta de búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera segura de darle a los usuarios exactamente lo que querían: JLo en ese vestido. Así nació Google Image Search".

Recientemente, la diva del Bronx explicó por qué había elegido ese vestido. Al parecer, su equipo solo había preparado dos prendas. La elección estaba entre un vestido blanco y elegante y el atuendo de noche de Versace.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo) 19 Апр 2019 в 11:03 PDT

"Mi estilista insistía en que llevara el blanco a la gala, porque el verde de Versace ya se lo habían puesto otras artistas en eventos famosos, entre ellas, la misma Donatella Versace", señaló López en su canal de YouTube.

Más aquí: Una atrevida foto de Jennifer López enloquece a su ex

Todos conocemos cuál fue la elección y de más está decir que fue la correcta. Gracias a ese vestido, todos podemos disfrutar hoy de la útil herramientas 'Imágenes' en el popular motor de búsqueda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала