Conoce a la rusa que le robó el corazón a Johnny Depp (fotos, vídeos)

© Foto : Instagram / polinaglenPolina Glen, la novia de Johnny Depp
Polina Glen, la novia de Johnny Depp - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso actor hollywoodense Johnny Depp mantiene una relación amorosa con la veinteañera bailarina y coreógrafa rusa Polina Glen, informó el tabloide Daily Mail.

Según el medio, el intérprete conoció a su nueva novia en el 2018, mientras estaba de gira en Moscú con su banda musical, The Hollywood Vampires, aunque la propia bailarina no sabía de la fama de Depp.

Polina, originaria de San Petersburgo, ya vive con el célebre actor en su mansión de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, y continúa su carrera como coreógrafa y bailarina gogó.

"Ella es muy dulce y cariñosa. Ella es muy talentosa. Estoy seguro de que Johnny la ayuda, pero ella está haciendo lo suyo", declaró al medio una fuente anónima.

"Son una pareja de cachorros enamorados", agregó la fuente.

El interlocutor del medio también subrayó que la pareja ya está comprometida, y que Depp planea ir a San Petersburgo para conocer a los padres de su novia, Irina y Guennadi.

El intérprete estadounidense no había estado vinculado románticamente con nadie desde que se divorció de su expareja, la actriz Amber Heard, en enero del 2017.

Además de tener su propia escuela de danza, la novia de Depp también es propietaria de un negocio de té de hierbas. Asimismo, Polina es traductora del idioma italiano.

Más: Amber Heard revela cómo Johnny Depp se convertía en un "monstruo"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала