América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Semana Santa cierra con 22 ahogados en playas de Nicaragua

© Foto : Pixabay/ PexelsUna playa (imagen referencial)
Una playa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — Las vacaciones de Semana Santa en Nicaragua cerraron con 22 ahogados, la mayoría como resultado de negligencias y el consumo de bebidas alcohólicas, reportaron medios locales.

"Las autoridades informaron que 22 personas murieron ahogadas en la temporada de vacaciones de Semana Santa, entre el 13 y el 21 de abril. El reporte indica que cuatro de los fallecidos son menores de edad", divulgó la web gubernamental 19Digital.

Una autopista (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Cifra de fallecidos en las carreteras de Brasil durante Semana Santa cae un 28%
Según la nota, las principales causas de accidentes fueron el estado de ebriedad y negligencia, y aunque disminuyó el número de ahogados, aumentaron los casos de menores de edad.

El Gobierno de Nicaragua implementó para estos feriados el plan "Verano de Amor 2019", el cual fue considerado "un éxito" por la Policía Nacional en rueda de prensa para informar sobre sus resultados.

Más aquí: Accidentes viales y muertes disminuyen en Semana Santa colombiana

El comisionado general Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua, informó que más de 3,5 millones de personas se movilizaron durante Semana Santa, sin reportarse homicidios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала