- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La India compensará la falta del crudo iraní con los suministros de otros países

© Foto : Pixabay/SkitterphotoPetróleo (archivo)
Petróleo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La India recibirá suministros petroleros adicionales de otros países para compensar el abastecimiento del crudo iraní tras la decisión de EEUU de anular las excepciones al embargo petrolero iraní, afirmó el ministro de Petróleo indio, Dharmendra Pradhan.

"El Gobierno ha implementado un plan robusto para el suministro adecuado de crudo a las refinerías indias. Habrá suministros adicionales de otros países importantes productores de petróleo; las refinerías indias están preparadas completamente para satisfacer la demanda nacional de petróleo, diésel y otros derivados", escribió en su Twitter.

​El 22 de abril, Washington anunció que no prolongará las excepciones de las sanciones a ningún país que actualmente esté importando petróleo iraní cuando estas expiren el 2 de mayo.

Más: Irán alerta de consecuencias negativas de la decisión de EEUU sobre exenciones de sanciones

La Casa Blanca, desde noviembre de 2018, mantenía exenciones a China, Japón, India, Italia, Grecia, Corea del Sur, Taiwán y Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала