- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas gorilas posan para una 'selfi' y enamoran a todo el mundo (foto)

CC0 / Pixabay / Una gorila, imagen referencial
Una gorila, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos gorilas del Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, se convirtieron en carne de memes tras aparecer en una 'selfi' que se hizo uno de los guardabosques de la reserva, Mathieu Shamavu.

En la curiosa imagen, que pronto se hizo viral, se puede ver a las gorilas, llamadas Ndakasi y Matabishi, posando en dos patas y mirando hacia la cámara, como si fueran humanos. 

"Puede que hayas visto a los cuidadores Mathieu y Patrick en su sorprendente selfi con las gorilas huérfanas Ndakazi y Ndeze en el centro Senkwekwe en el Parque Nacional Virunga. Hemos recibido decenas de mensajes sobre la foto. ¡Sí, es real!", comentó el parque en su cuenta oficial de Instagram. 

"Estas gorilas siempre están actuando de forma atrevida, así que esta foto es una toma perfecta de sus verdaderas personalidades", agregó la reserva.

Los representantes del parque explicaron también que la mayoría de los primates son capaces de "caminar erguidos durante cortos períodos de tiempo".

Te puede interesar: El gorila que camina sobre dos patas… para no mancharse

La divertida foto acumuló más de 18.000 'me gusta' en tan solo seis horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала