Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una activista de Femen en toples se acerca al colegio electoral de Zelenski (vídeo)

© REUTERS / Oleksandr KhomenkoUna activista de Femen durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ucrania
Una activista de Femen durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania celebra el 21 de abril la segunda vuelta de sus elecciones presidenciales y Petró Poroshenko y Volodímir Zelenski acudieron a sus respectivos colegios electorales a votar. Al de este último acudió alguien inesperado: una activista de Femen embarazada desnuda.

La chica, que respondía al nombre de Yulia, comenzó a gritar "basta de violar a Ucrania". "No sabemos quién es Zelenski", dijo ante los presentes atónitos. En el pecho tenía escrito 'Es un lobo en un corral', en referencia al cómico y ahora político.

La activista añadió que cree que su pueblo ha perdido la esperanza. "No voy a votar a nadie y he venido aquí a compartir mi idea", ha dicho, ya que, de otra forma, nadie la conocería. Puntualizó, eso sí, que tampoco apoya al actual presidente ucraniano, Poroshenko.

Te puede interesar: "Zelenski quiere ser un Reagan ucraniano"

La primera vuelta de las elecciones ucranianas del 31 de marzo no dejaron una mayoría clara y obligaron a Poroshenko y a Zelenski a medirse en una segunda vuelta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала