- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las redes arden por culpa de la nueva imagen de Mickey Rourke

© AP Photo / Andy Kropa/InvisionEl actor estadounidense Mickey Rourke
El actor estadounidense Mickey Rourke - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Mickey Rourke ha vuelto a acaparar la atención de las redes, y no precisamente por su carrera cinematográfica. Parece que se ha vuelto a hacer otra cirugía plástica que le ha cambiado aún más el aspecto.

En la década de los 80, Rourke era uno de los actores más atractivos de Hollywood. Participó entonces en películas de buenos directores y bien recibidas por el público, como 'Fuego en el cuerpo' o 'Nueve semanas y media', pero su suerte cambió de manera drástica tras un par de cirugías desafortunadas.

Interesante: Rocky contra Terminator: la foto de dos mitos que reúne casi medio millón de 'me gusta'

El actor no solo cambió hasta resultar irreconocible, sino que también empezó a interpretar papeles en películas no tan taquilleras.

Recientemente, las redes sociales se han inundado de chistes y comentarios hirientes respecto a la nueva apariencia de la estrella.

El propio Rourke, sin embargo, explica las operaciones achacándolas a los traumas que recibió siendo boxeador. Y de paso culpó a uno de sus cirujanos de ser poco competente.

"Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo", explicó en 2009 al periódico británico Daily Mail.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала