América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Miss Bolivia 2018 pierde la corona tras quedarse embarazada

© Foto : Instagram / joyceprado97Joyce Prado, Miss Bolivia 2018
Joyce Prado, Miss Bolivia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La boliviana Joyce Prado, de 22 años, que representó a su país en el certamen de belleza de Miss Universo, fue desposeída de su corona debido a su reciente embarazo.

"Las razones están relacionadas estrictamente con el incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad", según informó la agencia de modelos Promociones Gloria en un comunicado oficial.

Pese a que la decisión generó gran polémica en la sociedad, la propia reina de la belleza afirmó que tuvo un "acuerdo mutuo" con Promociones Gloria, "en la que ha crecido".

"Mi empresa y mi agencia ha tomado esta noticia con mucha alegría y mucho cariño", subrayó Prado en sus cuentas de redes sociales.

La también actual Miss Santa Cruz informó que va a tener un hijo junto a su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien mantiene una relación desde hace cuatro meses.

"Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más", agregó la modelo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала