- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así ensayan los militares rusos para el Desfile de la Victoria

Síguenos en
El 17 de abril se llevó a cabo el último ensayó en el polígono militar de Alábino, a las afueras de Moscú. Los siguientes ensayos tendrán lugar en Moscú, a donde será enviada la maquinaria militar el 20 de abril.

En esta galería de fotos, Sputnik te acerca los duros preparativos que hacen falta para que el desfile más importante del país sea impecable. Durante estos ensayos se usó tanto la maquinaria bélica como las aeronaves de distintas clases.

 

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLas columnas de militares entraron en formación por la última vez en el polígono militar de Alábino. Los siguientes ensayos tendrán lugar ya en la propia Plaza Roja: la sede del Desfile de la Victoria.
Военнослужащие во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
1/13
Las columnas de militares entraron en formación por la última vez en el polígono militar de Alábino. Los siguientes ensayos tendrán lugar ya en la propia Plaza Roja: la sede del Desfile de la Victoria.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaUnas 10.000 personas participaron en los ensayos, entre las cuales estuvieron los marines y marineros, los cadetes de distintas academias militares, policías y miembros de la Rosgvardia (la Guardia Nacional).
Знаменная группа во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
2/13
Unas 10.000 personas participaron en los ensayos, entre las cuales estuvieron los marines y marineros, los cadetes de distintas academias militares, policías y miembros de la Rosgvardia (la Guardia Nacional).
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaPor primera vez durante los ensayos en el polígono militar de Alábino se usaron los nuevos descapotables rusos Aurus.
Главнокомандующий сухопутными войсками МО РФ генерал-полковник Олег Салюков на российском кабриолете Aurus во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
3/13
Por primera vez durante los ensayos en el polígono militar de Alábino se usaron los nuevos descapotables rusos Aurus.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa columna motorizada, con el legendario tanque T-34 al frente, está compuesta por 156 unidades.
Танк Т-34 во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
4/13
La columna motorizada, con el legendario tanque T-34 al frente, está compuesta por 156 unidades.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLos cadetes militares durante el ensayo del Desfile de la Victoria en el polígono de Alábino.
Кадеты во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
5/13
Los cadetes militares durante el ensayo del Desfile de la Victoria en el polígono de Alábino.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaTambién se usarán durante el desfile las cuatrimotos AM-1, basadas en el modelo fabricado en serie RM-500-2.
Мотовездеходы АМ-1 на базе серийной модели РМ500-2 во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
6/13
También se usarán durante el desfile las cuatrimotos AM-1, basadas en el modelo fabricado en serie RM-500-2.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaDurante el ensayo se pudo apreciar la perfección de las filas de los militares que marcharon por la plaza del polígono.
Военнослужащие во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
7/13
Durante el ensayo se pudo apreciar la perfección de las filas de los militares que marcharon por la plaza del polígono.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl helicóptero de transporte pesado Mi-26 vuela acompañado de los polivalentes Mi-8 durante el ensayo de la parte aérea del Desfile de la Victoria.
Тяжелый транспортный вертолёт Ми-26 и многоцелевые вертолёты Ми-8 на репетиции воздушной части парада Победы над военным полигоном Алабино - Sputnik Mundo
8/13
El helicóptero de transporte pesado Mi-26 vuela acompañado de los polivalentes Mi-8 durante el ensayo de la parte aérea del Desfile de la Victoria.
© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaUna de las partes más espectaculares del Desfile de la Victoria es el vuelo de la llamada Ala Táctica integrada por varios cazas que despegan desde la región de Lípetsk. Cuando sobrevuelan la plaza roja mantienen una distancia mínima entre sí. En la foto: varios aviones de ataque terrestre Su-25 vuelan en una formación cerrada.
Штурмовики Су-25 над аэродромом Кубинка во время репетиции воздушной части парада Победы - Sputnik Mundo
9/13
Una de las partes más espectaculares del Desfile de la Victoria es el vuelo de la llamada Ala Táctica integrada por varios cazas que despegan desde la región de Lípetsk. Cuando sobrevuelan la plaza roja mantienen una distancia mínima entre sí. En la foto: varios aviones de ataque terrestre Su-25 vuelan en una formación cerrada.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl 19 de marzo la maquinaria bélica será trasladada a Moscú, donde se usará en los ensayos celebrados en la propia Plaza Roja. En la foto: el tanque principal de las Fuerzas Armadas rusas, T-72B3.
Основной боевой танк Т-72Б3 во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
10/13
El 19 de marzo la maquinaria bélica será trasladada a Moscú, donde se usará en los ensayos celebrados en la propia Plaza Roja. En la foto: el tanque principal de las Fuerzas Armadas rusas, T-72B3.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa maquinaria será trasladada en un tren que tardará cuatro horas en llegar al destino. En la foto: los militares ensayan la marcha en formación. En el trasfondo se puede ver el nuevo Aurus descapotable.
Военнослужащие во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
11/13
La maquinaria será trasladada en un tren que tardará cuatro horas en llegar al destino. En la foto: los militares ensayan la marcha en formación. En el trasfondo se puede ver el nuevo Aurus descapotable.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaUn total de 74 aeronaves, tanto aviones como helicópteros, alzarán vuelo durante el desfile. El número no se eligió al azar: corresponde a los años que pasaron desde la victoria en la Segunda Guerra Mundial. En la foto: unas militares participan en el ensayo del Desfile de la Victoria.
Курсантки во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
12/13
Un total de 74 aeronaves, tanto aviones como helicópteros, alzarán vuelo durante el desfile. El número no se eligió al azar: corresponde a los años que pasaron desde la victoria en la Segunda Guerra Mundial. En la foto: unas militares participan en el ensayo del Desfile de la Victoria.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEn la parte aérea del desfile participarán los aviones insignia de la Fuerza Aeroespacial de Rusia: los cazas de la quinta generación Su-57, los bombarderos estratégicos Tu-95 y Tu-160 entre otras. En la foto: el buggy militar Charboz M-3, mejor conocido como el buggy de Kadírov porque se fabrican en Chechenia.
Тактический авто-вездеход Чаборз М-3 вооружения Росгвардии РФ во время репетиции парада Победы на военном полигоне Алабино - Sputnik Mundo
13/13
En la parte aérea del desfile participarán los aviones insignia de la Fuerza Aeroespacial de Rusia: los cazas de la quinta generación Su-57, los bombarderos estratégicos Tu-95 y Tu-160 entre otras. En la foto: el buggy militar Charboz M-3, mejor conocido como el buggy de Kadírov porque se fabrican en Chechenia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала