- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ver a Leo Messi, la mayor ilusión del jubilado ruso que ganó $2,4 millones en la lotería

© REUTERS / Albert Gea Lionel Messi, futbolista del Barça
Lionel Messi, futbolista del Barça - Sputnik Mundo
Síguenos en
YUZHNO-SAJALINSK, RUSIA (Sputnik) — Ver a Leo Messi en un partido de Barça es el sueño dorado del jubilado ruso Nikolái Kungúrtsev, quien ganó más de 155 millones de rublos (unos $2,4 millones) en una lotería.

"No pude sobreponerme durante una semana, no acababa de creerme ese golpe de suerte", confesó el exmarinero, que había acertado la combinación 6/45 en el sorteo del pasado 14 de marzo.

Residente en el Lejano Oriente de Rusia, en la isla de Sajalín, Kungúrtsev había sido marinero en un pesquero y, después de jubilarse, hacía trabajos esporádicos como suplemento a su pensión. Llevaba décadas comprando boletos de lotería, pero jamás ganó más de 2.000 rublos hasta ahora.

Billetes de cinco mil rublos - Sputnik Mundo
Un ruso gana millones en la lotería tras un sueño premonitorio
Alentado por la victoria del equipo local PSK Sakhalin en la reciente edición de la Liga Asiática de Hockey sobre Hielo, Kungúrtsev compró varios boletos la última vez.

"Pensé que a mí también me iba a sonreír la suerte, aspiraba a acertar tres o cuatro números, y he logrado los seis", dijo a los organizadores de Stoloto, que le invitaron a Moscú.

Portavoces de esta empresa, a los que Kungúrtsev autorizó a desvelar su nombre, dijeron a Sputnik que entre los planes del flamante multimillonario están montar un taller mecánico, mudarse a la capital, comprar una casa de verano en la provincia de Krasnodar, a orillas del mar Negro, e irse de vacaciones a Tailandia con su familia.

Te puede interesar: Un millón de dólares o 1.000 por semana hasta que mueras: ¿qué elegirías tú?

Pero su mayor ilusión, según ellos, es presenciar un partido del FC Barcelona y ver a la leyenda del fútbol, Lionel Messi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала