Una niña cura a una pitón gigante como si nada

Síguenos en
Otro vídeo polémico aparece en las redes que muestra a una niña de tres años aplicando un medicamento a una pitón gigante de 4,5 metros para tratar una infección bucal como si fuera algo común y corriente.

Maharani, quien protagonizó el reciente vídeo que la mostraba cepillando los dientes a un cocodrilo, fue filmada nuevamente mientras frotaba las encías de la pitón que padecía una úlcera bucal, informa el portal Newsflare.

Sin miedo: un niño juega con una gigantesca pitón - Sputnik Mundo
Sin miedo: un niño juega con una gigantesca pitón
La pequeña heredó el amor por los animales de su padre y empezó a interactuar con los reptiles peligrosos a los dos años.

"Entiendo lo que sienten los demás. Es cierto que a veces tengo miedo, pero después de ver su interacción con el animal, la sensación de miedo desaparece", cita el medio al padre de la niña.

"Cuando mi madre tocó la pitón, se le enroscó en el brazo con mucha fuerza y le hizo daño. Pero cuando Maharani se ocupó de ella, la pitón se relajó", agregó.

El padre de Maharani aseguró que los animales confían en ella y por eso él no tiene "ninguna preocupación" por su hija cuando juega con ellos.

Además: Una pitón constriñe a un cuervo desde un poste de luz (fuertes imágenes)

No obstante, no todos los internautas comparten las ideas del padre de la menor y advierten que estas interacciones pueden acabar mal.

Y tú, ¿qué piensas? Puedes compartir tu opinión en la sección de comentarios de Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала