Conoce la loca historia de una influencer a la que Instagram le cerró la cuenta (vídeo)

© AFP 2023 / Josh EdelsonLogo de Instagram
Logo de Instagram - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estadounidense Jessy Taylor entró en un estado de desesperación cuando se enteró que Instagram le había cerrado la cuenta. Es influencer, y parte de sus ingresos dependen de su vida en la red. En la exasperación, la chica de 21 años viajó a las oficinas de Instagram en California para reclamar que le devuelvan su cuenta. Ésta es su historia.

"No soy nada sin mis seguidores, no soy nada sin mis seguidores", repetía en un vídeo que subió a YouTube cuando se dio cuenta que su perfil en Instagram ya no existía.

La joven mostró su angustia al perder 113.000 seguidores; su cuenta fue borrada tras ser reportada como spam, presuntamente por trolls. Taylor acusó a quienes la reportaron como spam de haber "arruinado su vida", pues teme terminar como una "prostituta vagabunda".

A post shared by Jessy taylor (@duhitsjessy) on Apr 5, 2019 at 3:16pm PDT

Más: ¿Quieres ser youtuber? Estas son las herramientas que necesitas

En un mar de lágrimas, dijo que necesita recuperar su perfil para seguir con su carrera de influencer, para no trabajar como una persona normal en un horario establecido.

Ryan, el niño millonario de Youtube - Sputnik Mundo
Tecnología
Un niño de ocho años se convierte en el usuario más rico de Youtube (vídeo)
Recordó cuando trabajaba en un McDonald's y dijo que no quería volver a esa vida.

También confesó que se dedicó a la prostitución y a desnudarse cada día. "No quiero volver a hacer eso, porque ahora gano dinero en línea. No quiero volver a esa vida", insistió.

"Quiero decirles a quienes me han reportado que piensen dos veces antes de arruinarme la vida, porque hago dinero en internet, mucho, y no quiero perder eso", dice en el vídeo.

También: Estos son los 10 vídeos musicales más vistos en Youtube (vídeos)

Premios Grammy 2019, en imágenes - Sputnik Mundo
Premios Grammy 2019, en imágenes
Sin embargo, no especificó de qué forma hace dinero con su cuenta de Instagram, pero, al parecer, ganaba lo suficiente como para llorar sin consuelo y rogar a la gente que la siga en una nueva cuenta que abrió recientemente.

"Imaginen si estuvieran en mis zapatos. Nadie podría durar mucho en mis zapatos. Desde el fondo de mi corazón, esto está mal. Me abandonó mi familia y fui robada por todos los que conocía", dijo desesperada.

Su preocupación es inmensa, pues reveló que enfrenta una deuda de 20.000 dólares, por lo que ni siquiera puede ir a la universidad. También advirtió que no podría encontrar un mejor trabajo que el que tenía en McDonald's, porque no tiene habilidades más que los necesarios para ser influencer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала