- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Por qué AvtoVAZ no exportará a Europa

© Sputnik / Mikhail Fomichev  / Acceder al contenido multimediaРабота завода ОАО "АвтоВАЗ" в Тольятти
Работа завода ОАО АвтоВАЗ в Тольятти - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un delegado de la empresa automotriz rusa, la cual posee una de las más grandes plantas de producción en el mundo, expresó a Sputnik los motivos que les llevaron a tomar la decisión de cesar las exportaciones a Europa.

"En relación con el endurecimiento de las normas ambientales en los países europeos, estamos ajustando nuestra política de exportación en esta región. No hay duda de que en algún momento tendremos que dejarlos (países de la UE) por un tiempo. Sin embargo, tenemos planes para crear un modelo global en estrecha cooperación con nuestros socios de la Alianza y regresar a estos mercados", dijo un representante de la empresa fabricante de automóviles rusa a Sputnik.

Lada 4x4 Vision - Sputnik Mundo
Tecnología
El fabricante de autos ruso AvtoVAZ tiene metas ambiciosas para el futuro (fotos)
En orden de prioridad, AvtoVAZ  está considerando un desarrollo activo en las siguientes zonas: países de la Comunidad de Estados Independientes, en particular Kazajistán, Bielorrusia, Uzbekistán, América Latina y Oriente Medio, dijo una portavoz de la empresa automotriz.

Un representante de LADA Automobile GmbH, socio de AvtoVAZ  en Alemania, comunicó a  Sputnik que la empresa automotriz muy pronto reduciría o incluso suspendería el suministro de automóviles a los mercados europeos, debido a normas más estrictas relacionadas con los gases de escape y el combustible diésel.

La compañía informó a Sputnik que, en particular, la exportación de automóviles nuevos a Alemania y Austria a partir de mediados de esta primavera se detendrá por completo. Algún tiempo después de la suspensión, los autos aún se venderán  desde el almacén.

Además: Lada, el orgullo automovilístico de Rusia conquista Bolivia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала